AllMax Creatine 80 Servicios
Agotado

AllMax Creatine 80 Servicios

Un producto de nutrición AllMax ¡Monohidrato de creatina pura, hecho con tecnología CreaMAX!

- Creatina 100% alemana, pura y micronizada.

- Ingredientes sin gluten, veganos y certificados. 

- Creado con la tecnología CreaMax.

Creatina micronizada. 

- ¡Creatina 100% pura de alta calidad micronizada!

- ¡Mejora el rendimiento en entrenamiento de ráfaga corta de alta intensidad!

- ¡El suplemento más estudiado y probado del mundo!

El monohidrato de creatina es el suplemento de nutrición deportiva más investigado y probado en el mundo. La creatina puede conducir a un aumento en la masa muscular magra, mejorar el rendimiento del entrenamiento y una mejora significativa en la fuerza y ​​la potencia. También ofrece beneficios terapéuticos, incluida la prevención del agotamiento de ATP, la estimulación de la síntesis de proteínas y la voluminización celular.

¿Qué es la creatina? 

La creatina es un compuesto nitrogenado que se produce naturalmente en el cuerpo y ayuda a suministrar energía a todas las células del cuerpo, principalmente a las células musculares. La creatina es una fuente de energía rápidamente disponible para las contracciones musculares que se utilizan para mejorar el rendimiento deportivo. Se ha demostrado que la creatina aumenta la fuerza y ​​la resistencia máxima hasta en un 15% y hasta un 30% en la producción de energía y la liberación de energía en deportes de corta duración. Cualquier cosa que requiera intensas explosiones de velocidad y potencia.

¿Cómo funciona la creatina? 

Dentro del músculo, la creatina se une a una molécula de fosfato para producir fosfocreatina, un factor importante en el reciclaje del trifosfato de adenosido o ATP. La fosfocreatina dona una molécula de fosfato al ADP para crear ATP, la principal fuente de energía para la contracción muscular, así como otras funciones corporales. El aumento de energía adicional para los músculos que trabajan puede conducir a una mayor fuerza y ​​potencia, mejorar el rendimiento general del entrenamiento y aumentar las ganancias en la masa muscular magra. La creatina no solo ayuda al músculo a soportar sesiones de entrenamiento más intensas y duraderas, sino que también ayuda a aumentar la tasa de recuperación muscular.

Mejores bombeos.

Una mirada rápida a la fisiología subyacente de la hiperemia reactiva, o "la bomba" sugiere que el flujo de sangre al área es crítico. La plenitud muscular o la voluminización celular está directamente relacionada con el crecimiento del músculo. Expande la célula, expande y desarrolla el músculo. La mejora intramuscular de creatina funciona para proporcionar mejores bombas y hace que los músculos estén más llenos. 

Mejor dieta. 

Durante la fase de pérdida de grasa de un plan de entrenamiento, cuando generalmente está bajando los carbohidratos mientras apunta a la pérdida de peso, la suplementación con creatina ayudará a mantener altos sus niveles de rendimiento. Al agregar creatina a su suplementación diaria, puede ayudar a compensar la fatiga de la dieta y mantener niveles más altos de producción de fuerza y, en última instancia, el crecimiento muscular. 

La diferencia AllMax.

La creatina AllMax se microniza para microparticular cada partícula, para garantizar un polvo de creatina ultrafino que es fácil de mezclar en prácticamente cualquier líquido. Nuestra creatina es el monohidrato de creatina más puro y de más alto grado para brindarle los resultados de clase mundial por los que la creatina es reconocida. AllMax utiliza procesos de fabricación cGMP y emplea la Garantía de calidad de 5 etapas AllMax para brindarle lo último en pureza, calidad y efectividad.

Modo de uso: Tomar una medida todos los días con abudante agua. Recomendamos tomarla antes o después del entranimiento.

Disponibilidad: Agotado

Este producto no está actualmente disponible. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos

Compartir en: