Animal Cuts 42 Paks
Agotado

Animal Cuts 42 Paks

Un producto de Universal Nutrition ¡Animal Cuts está diseñado para cortar, secar y definir!

- Con 8 potentes complejos para apoyar sus objetivos de definición.

- Más de 40 ingredientes activos.

- Diseñado para estimular el metabolismo.

- La misma fórmula utilizada por los culturistas profesionales.


El cardio apesta. No estás moviendo mucho peso. Es tedioso, doloroso. Pero lo haces porque tienes que hacerlo. Es un mal necesario. ¿Por qué no hacerlo más fácil? ¿Por qué no hacer que su trabajo en la bicicleta de pasos o estacionaria sea más corta y eficiente? ¿Por qué deberían los culturistas profesionales obtener todas las ventajas? Con Animal Cuts, puede obtener la misma fórmula de cortes extra fuertes que usan los profesionales. Ya sea que se esté preparando para un espectáculo o simplemente tratando de estar en las mejores condiciones, necesita el poder puro de Animal Cuts. Los atletas necesitan superar muchos obstáculos difíciles para lograr cortes y separaciones máximos. Entonces, si ha tenido poco éxito con los "quemadores de grasa" convencionales en el pasado, debe probar Animal Cuts. 

La nueva fórmula de Animal Cuts es avanzada y completa, e incluye ingredientes diseñados para estimular el metabolismo y la termogénesis, el enfoque de entrenamiento y la diuresis, la preservación muscular y la función tiroidea, además de proporcionar energía adicional y suprimir el apetito. De esta manera, la fórmula de Animal Cuts es todo lo que necesitas para las dietas. Recuerda que depende de usted satisfacer el deseo, mantenerse en su dieta y comer limpio, ir al gimnasio y a la cinta de correr. Tu pones el trabajo duro y Animal Cuts se encargará del resto. Animal Cuts es una fórmula completa de eliminación de la grasa que se enfoca en la pérdida de de esta desde múltiples ángulos. Cada paquete ahora ofrece más de 40 ingredientes activos. Todos los días, durante 21 días consecutivos, obtendrá casi 8,500 miligramos de poder de eliminación de grasa pura para comenzar sus objetivos de corte y se compone de ocho componentes distintos, los cuales son: complejo termogénico, complejo metabólico, complejo diurético, complejo tiroideo, complejo nootrópico, complejo inhibidor de cortisol, complejo de refuerzo CCK y complejo de biodisponibilidad.

Modo de uso: Tomar dos packs al día, uno durante la mañana y el otro durante la tarde, con abundante agua, a lo largo de 3 semanas, luego, tomar una semana de descanso del producto. En las semanas de consumo de Animal Cuts, beber mucha agua, mínimo, dos litros al día.

Disponibilidad: Agotado

Este producto no está actualmente disponible. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos

Compartir en: