Animal Flex 30 Servicios

Un producto de Animal ¡Diseñado para apoyar las articulaciones de los atletas!

- Para atletas de fuerza.

- Aquellos que necesitan soporte de articulaciones y tejidos.

- Levantadores de peso que buscan simplicidad en solo una dosis diaria.

Animal Flex es una fórmula para articulaciones y ligamentos diseñada para ayudar a mantener la salud de las articulaciones de los atletas. Animal Flex ha sido creado específicamente para atletas de fuerza como culturistas y levantadores de peso. Cada paquete contiene varios complejos diferentes diseñados para ayudar a mantener articulaciones, ligamentos y tendones saludables. Animal Flex es completo y lo mejor de todo, solo es necesaria una única dosis por día. Animal Flex, como otros suplementos de Animal, es completo. Cada paquete de Animal Flex consta de varios complejos protectores clave: Un potente complejo de construcción conjunta para ayudar a reparar el tejido de conexión. Un complejo de lubricación para ayudar a amortiguar el levantamiento de las articulaciones. Un complejo de apoyo para ayudar a promover la rehabilitación y reducir el dolor. Una combinación clave de vitaminas y minerales que ayuda a una salud óptima de las articulaciones. 

Uno de los componentes clave para el progreso del culturismo es la consistencia. El efecto acumulativo de este desgaste diario durante las semanas, meses y años puede ser profundo. Cuando estás construyendo una casa grande, debes asegurarte de que la base sea sólida como una roca porque esa casa ejerce una tremenda presión sobre la base. Ahora la base de su cuerpo son sus articulaciones, ligamentos, tendones y todo el tejido conectivo, lo que es necesario para sus músculos y su entrenamiento. Cuanto más duro entrenes, más cantidades masivas de peso y las numerosas series y repeticiones realizadas en un entrenamiento típico, más estrés pondrás en tu base. Estos golpes constantes pueden pasar factura y debilitarla. Y cuando una base se desmorona, la casa se derrumba. Aquí es donde Animal Flex entra en escena. Funciona al ayudar a fortalecer las articulaciones y los ligamentos, protegiéndolos del desgaste diario provocado por el entrenamiento de bolas en la pared. Los ingredientes en Animal Flex pueden ayudar a mantener una función articular saludable, elasticidad y flexibilidad. Muchos de los ingredientes activos de Animal Flex proporcionan los componentes básicos que se requieren para mantener la integridad estructural humana.

Animal Flex está impulsado por nutrientes de reconstrucción probados. Animal Flex proporciona a las articulaciones las materias primas esenciales, como glucosamina (dos formas), MSM y condroitina... Ingredientes diseñados para proteger y restaurar de forma natural la salud de las articulaciones al tiempo que fortalecen el cartílago subyacente y el tejido conectivo. Estos nutrientes, una vez absorbidos, pueden funcionar de manera rápida y eficiente para ayudar en la reconstrucción del cartílago. Desde el punto de vista de la lubricación de las articulaciones, el ácido hialurónico (HA), el miristoleato de cetilo (CMO) y el aceite de linaza proporcionan el "lubricante" necesario para recubrir sus articulaciones y protegerlas de la rutina constante del exceso de entrenamiento y la rigidez resultante. Estos potentes lubricadores articulares restauran naturalmente los aceites presentes en el líquido sinovial para que las articulaciones funcionen sin problemas y sin dolor. En lo que respecta al soporte de las articulaciones, Animal Flex utiliza potentes extractos de hierbas naturales para ayudar a abordar la carga de radicales libres, una consecuencia de la inflamación de las articulaciones. Se ha demostrado que las hierbas y extractos como la cúrcuma, la boswellia y la raíz de jengibre ayudan a inhibir los metabolitos proinflamatorios, lo que conduce a un efecto antiinflamatorio fuerte y prolongado. Una reducción en la inflamación es crítica para mantener las articulaciones libres de dolor y para la protección contra problemas degenerativos de las articulaciones, a menudo relacionados con años de levantar objetos pesados. A diferencia de los analgésicos que solo enmascaran los síntomas, los compuestos en Animal Flex ofrecen un apoyo real y promueven la salud de las articulaciones a largo plazo. Finalmente, Animal Flex incorpora una mezcla especializada de vitaminas y minerales. Esta mezcla se agrega para proporcionar el máximo soporte nutricional. Esta combinación de vitaminas clave le proporciona los micro nutrientes esenciales básicos necesarios para la salud de las articulaciones. Se necesitan nutrientes como las vitaminas C, E, zinc, selenio y manganeso para mantener las articulaciones sanas. Estos nutrientes proporcionan la columna vertebral para la salud adecuada de las articulaciones.

Completo, integral y efectivo, Animal Flex funciona completamente. Al igual que otros suplementos Animal, viene con una garantía de revestimiento de hierro. Lo respaldamos al 100%. A diferencia de otras fórmulas conjuntas, no necesitará tomar Animal Flex 3 veces al día. Solo una dosis al día será suficiente. Y a diferencia de otros productos, Animal Flex fue diseñado específicamente para el culturista serio y el levantador de potencia... No para el guerrero casual de fin de semana. En resumen, Animal Flex fortalece la estructura del culturista al proporcionar el equilibrio más eficaz, completo y potente de nutrientes para las articulaciones disponible. Trabajar con pesos pesados ​​y comer en grande tiene consecuencias. Para mantenerse saludable y seguir creciendo necesita Animal Flex. Es bueno tener un aliado confiable en esta guerra contra los pesos. Animal Flex te respalda. 

Modo de uso: Mezclar una medida de Animal Flex con un vaso de agua. Tomar una vez al día.

$24.990
Cantidad:
Opciones de Producto

Sabor:

Compartir en: