Animal Whey 4 Libras

Un producto de Animal ¡Cargado con aislado de proteína de suero de alta calidad!

- 25 gramos de proteína por servicio.

- Fortificado con ácidos altamente promocionados para la digestibilidad.

- Se mezcla con facilidad y sabe muy bien.

- 50% de valor diario de proteína por porción

La marca más seria en el culturismo ofrece un producto que sus consumidores han estado exigiendo durante años. Animal Whey. Una mezcla de proteínas con alto contenido de proteína de suero de leche micro filtrada de flujo cruzado, complementada con concentrado de proteína de suero ultra filtrado y fortificada con ayudas probadas y altamente promocionadas para la digestibilidad, Animal Whey cumple con el alto estándar alcanzado y establecido por Animal, lo que lo hace digno de llevar las inconfundibles imágenes icónicas en su etiqueta frontal. 

¡Gran sabor! 

¡25 gramos de proteína por servicio! 

¡No hay ingredientes truco! 

Sin embargo, una impresionante caja de información complementaria no sería suficiente, tendría que estar a la altura de las expectativas en el campo, en los pisos de la sala de pesas de los gimnasios más incondicionales del mundo ... En las copas y batidoras de la mayoría levantadores comprometidos por ahí. Tendría que mezclar con facilidad y un excelente sabor, haciendo que beber múltiples batidos por día sea un placer, no una tarea dolorosa. Porque seamos sinceros, si su proteína en polvo sabe mal, es menos probable que la beba tanto como sea necesario para alcanzar sus objetivos diarios de macro nutrientes. Inaceptable. Para ser digno de la égida Animal, tendría que saber tan bien como funcionó. Y una vez más, a este respecto, Animal Whey es un triunfo.

Modo de uso: Preparar con agua o leche fría las medidas necesarias del día. Recomendamos tomar unos 10 minutos después del entrenamiento.

$35.990
Cantidad:
Opciones de Producto

Sabor:

Compartir en: