Muscletech Nitrotech 4 Libras

Un producto Muscletech ¡Ultra Pure Whey Protein Isolate energizada con creatina y aminoácidos!

- Amplifica la recuperación, el rendimiento y la fuerza.

- 30 gramos de proteína por porción.

- Delicioso sabor y fácil de mezclar.

La fórmula de proteínas más potente jamás desarrollada NitroTech® es una fórmula científicamente diseñada de suero de leche, fórmula para el desarrollo de músculos magros diseñada para todos los atletas que buscan más músculo, más fuerza y ​​un mejor rendimiento. NitroTech® contiene proteínas provenientes principalmente del aislado de proteína de suero y también se mejora con la forma más estudiada de creatina para obtener ganancias más rápidas en músculo y fuerza. 

Desarrolle más músculo magro que la proteína de suero regular La investigación realizada y publicada en una revista científica muestra que los sujetos que usan la fórmula central en NitroTech® ganaron más músculo magro en seis semanas en comparación con los sujetos que usaron proteína de suero regular. 

Entrega rápida de aminoácidos después del entrenamiento, además de sus ingredientes clave para el desarrollo muscular, NitroTech® es la primera proteína que contiene los tres aminoácidos clave de forma libre (Alanina, Glicina y Taurina) y está diseñada para proporcionar aminoácidos esenciales y aminoácidos proteinógenos (que construyen proteínas). Son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo, lo que ayuda a la reparación y el crecimiento de las células musculares y ayuda a hacer de NitroTech® la opción perfecta para la entrega rápida de aminoácidos después del entrenamiento. *  La Alanina es el segundo aminoácido más utilizado en la síntesis de proteínas, después de la Leucina, y es el aminoácido primario para la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso. Los expertos creen que la suplementación con alanina después del entrenamiento puede ayudar a combatir la degradación muscular y promover la síntesis de proteínas. * La glicina es un aminoácido que se ha observado que juega un papel en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, como las proteínas y la creatina, e incluso apoya la voluminización celular. La Taurina es el segundo aminoácido más abundante que se encuentra en el músculo y ayuda a la voluminización celular.

Desarrolla más fuerza que la proteína de suero regular, cada medida de NitroTech® contiene una dosis comprobada por investigación (3 gramos) de monohidrato de creatina. En combinación con NitroTech®, la proteína de suero y la creatina crean más fuerza que la proteína de suero normal. En un estudio, los sujetos que usaron la combinación de suero más creatina en NitroTech® aumentaron su press de banca máximo de una repetición en comparación con los sujetos que usaron proteína de suero regular. 

Fórmula de proteína ultra limpia. Una sola medida de NitroTech® contiene 30 gramos de proteína, principalmente de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultrafiltrado y aislado de proteína de suero hidrolizado, ¡con no más de 1 gramo de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa! La mayoría de las proteínas en polvo entregan significativamente menos proteínas por cucharada, mientras que algunas fórmulas de proteínas están cargadas de grasas y carbohidratos. La proteína de suero en NitroTech® se ha filtrado utilizando la tecnología de filtración multifásica para obtener menos grasa, lactosa e impurezas que las fuentes de proteínas más baratas. 

Obtenga más por su dinero a diferencia de la competencia, los productos de la Serie Performance contienen ingredientes clave superiores en cantidades dosificadas clínicamente que se divulgan completamente para que sepa exactamente lo que está pagando. El mejor sabor de su clase cada sabor de NitroTech® ganó en pruebas de sabor de terceros frente a competidores líderes.

Modo de uso: Preparar con agua o leche fría las medidas necesarias del día, mínimo una vez al día. Recomendamos tomar unos 10 minutos después del entrenamiento.

$33.990
Cantidad:
Opciones de Producto

Sabor:

Compartir en: